Publicidad

Razer Nabu, una pulsera más para cuantificar la actividad del día a día

Razer Nabu, una pulsera más para cuantificar la actividad del día a día
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este será definitivamente el año de los cuantificadores personales y en la primavera, no sólo LG y Samsung podrían traer nuevos dispositivos, sino también Sony como contábamos hace unos días y para no quedar atrás, también Razer presenta su alternativa llamada Razer Nabu, una pulsera más para cuantificar la actividad del día a día.

La Razer Nabu dispone de dos pantallas OLED, una ubicada en la zona frontal de la pulsera y otra en la cara trasera de la misma. Las dos pantallas tendrán la finalidad de diferenciar la publicación de información pública de la privada, de manera de favorecer la privacidad de los datos según lo considere el usuario.

Con un diseño sencillo el nuevo cuantificador cuenta con altímetro y acelerómetro para poder registrar los movimientos diarios. Además, dispone de vibración propia y promete una autonomía de hasta siete días de uso con cada carga.

Por supuesto, dispone de conexión Bluetooth para poder mostrarnos junto a nuestro teléfono móvil toda la información que registra en el día a día y volverse más funcional junto a éste.

Asimismo, Razer promete poner a disposición de los usuarios aplicaciones para iOS y Android que podrían ampliar la utilidad de la pulsera, aunque por el momento se desconocen más detalles.

La diferencia de la Razer Nabu respecto a otras pulseras es que Razer pondrá a disposición de los desarrolladores un SDK específico, lo cual puede ampliar notablemente las funciones de la misma en un futuro y también, puede pesar al momento de decantarnos por éste (y no otro) cuantificador personal.

Otro rasgo a favor de la nueva pulsera para cuantificar la actividad diaria es su precio, de sólo 49 dólares, aunque por el momento sólo está disponible para desarrolladores y cuando se habilite su venta al público en general, quizá por el mes de marzo, su precio puede ser ligeramente superior.

Ya veis que no nos faltan alternativas de gadgets para cuantificar nuestra actividad diaria y que en esta ocasión, tienes una pulsera sencilla, económica y con diferentes funciones y utilidades para conocer cuánto te mueves.

Vía | Xataka Video | Razer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir