Publicidad

Sony Core, un nuevo dispositivo para cuantificar la actividad diaria

Sony Core, un nuevo dispositivo para cuantificar la actividad diaria
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda los cuantificadores son el gadget del momento que vinculan tecnología y deporte, y prueba de ello es que días atrás anunciábamos que LG y Samsung se podrían sumar a los cuantificadores en 2014 y hoy, te presentamos Sony Core, un nuevo dispositivo para cuantificar la actividad diaria.

Sony ha presentado recientemente su alternativa de cuantificador personal, compuesta por una pulsera o SmartBand que registra nuestros movimientos desde la muñeca, y por un sistema de monitorización llamado Sony Core que se presenta como un pequeño gadget.

La pulsera tiene un diseño minimalista, no cuenta con pantalla pero sí con tres LEDs que indican que la SmartBand está activa. Vibra ante la entrada de una llamada, un mensaje u otra notificación. Sólo cuenta con un botón y podemos pausar, saltar o iniciar la reproducción de canciones desde la pulsera.

El conjunto de Sony es resistente al agua, medirá pasos y también la actividad durante el sueño. Es posible anexar una aplicación móvil específica que permite vincular los datos del cuantificador con nuestro estado de ánimo, las condiciones del tiempo y hasta competir o compartir datos con otros usuarios.

El conjunto SmartBand (SWR10) y Sony Core estará disponible en primavera, en ocho colores diferentes a un precio estimado de 99 euros. También se puede anexar un pack con 3 pulseras adicionales de diferentes colores a sólo 15 euros, de manera de escoger la pulsera más apropiada para nuestra vestimenta.

Se estima que en un futuro el Sony Core se utilizará junto a otros productos que Sony piensa lanzar, todos dentro de una misma familia de gadgets llamada Sony SmartWear. Por supuesto, inicialmente su utilidad va ligada a nuestros smartphones, con los que se comunicará vía Bluetooth.

Además, Sony piensa dejar que otros fabricantes utilicen la tecnología de reconocimiento de movimientos que han introducido en Sony Core, por lo que no sería raro ver más de un gadget asociado al mismo, un novedoso dispositivo para cuantificar la actividad diaria.

Vía | Xataka Más información en | Sony Mobile Video | Sony Xperia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir