Compartir
Publicidad

Recon Jet: nuevas gafas inteligentes para correr y cuantificar en tiempo real

Recon Jet: nuevas gafas inteligentes para correr y cuantificar en tiempo real
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de los cuantificadores cada vez encontramos opciones más originales y atractivas, como es el caso de Recon Jet, unas nuevas gafas inteligentes que nos permiten correr y monitorizar en tiempo real nuestro desempeño.

Las gafas de Recon son del estilo de Google Glass pero específicamente destinadas al mundo deportivo, ya que en una de las patillas se acoplará el sistema de cámara y espejo de manera que podamos ver, en el ojo derecho, toda la información de nuestra carrera.

En el cristal del lado derecho podremos ver la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo que llevamos entrenando, la hora y demás datos de utilidad mientras realizamos nuestra actividad preferida.

Además, algo de mucha utilidad en unas gafas inteligentes destinadas al deporte, es su resistencia al agua. Si bien no podremos practicar submarinismo con las gafas Recon Jet, sí podremos correr o montar bici bajo la lluvia o un gran temporal.

650_1000_recon-web

Dado que la comodidad es de gran importancia mientras practicamos deporte, Recon ha tenido en cuenta diferentes detalles para lograr un diseño ergonómico que no afecte en nada nuestro desempeño, no obstante, aun hay muchas dudas respecto a ello.

Aunque todos estos datos son provistos por Recon en su blog, las gafas no estarán disponible hasta el mes de septiembre, momento en el cual podremos conocer en detalle su funcionamiento, su comodidad para usarlas mientras corremos o estamos en movimiento así como su utilidad en reemplazo de cualquier otro gadget cuantificador.

La idea de Recon es que no necesitemos de gadgets en nuestra muñeca o adherida a nuestra ropa para monitorizar el entrenamiento, por ello, nos ofrecen unas gafas con igual funcionalidad. Aunque la verdad, ¿será más cómodo llevar gafas que una pulsera mientras corremos?. Sólo es cuestión de esperar y analizar los resultados.

Vía | Xataka
En Vitónica | Recon Jet: nuevas gafas con Android para monitorizar nuestro entrenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio