Publicidad

Regalo saludable para este fin de año: pelota suiza o fitball

Regalo saludable para este fin de año: pelota suiza o fitball
2 comentarios

Publicidad

Entre los regalos saludables para este fin de año, podemos sugerirte una pelota suiza o fitball, que constituye una excelente alternativa para ejercitar diferentes partes del cuerpo, tonificando, estabilizando, desarrollando el equilibrio y la flexibilidad, entre muchas cosas más.

La pelota suiza es un elemento muy versátil para ejercitarse, pues puede usarse como soporte o bien, como un elemento más para empujar, apretar y lanzar, mientras tonificamos, trabajamos estabilidad, o quemamos calorías. Es un regalo de bajo costo y con muchas utilidades, ya que hasta puede servir de silla en una mesa.

Es liviana, con buen precio y muy útil si queremos entrenar en casa, porque como ya hemos dicho y ejemplificado muchas veces, todos los grupos musculares del cuerpo pueden ser trabajados con un fitball sin dificultad.

Si quieres contribuir a la salud de una persona querida fomentando o facilitando la actividad física en su vida, una pelota suiza puede ser una excelente inversión para regalar.

En Vitónica | Ejercicios con fitball para un mayor desarrollo muscular En Vitónica | Noticias relacionadas con fitball Imagen | DrJimiGlide

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir