Compartir
Publicidad

Rise, un nutricionista en tu móvil

Rise, un nutricionista en tu móvil
0 Comentarios
Publicidad

Hay en el mercado multitud de aplicaciones que brindan asesoramiento nutricional cuando buscamos comer más sano, adelgazar o mejorar el rendimiento deportivo mediante una buena alimentación, sin embargo, Rise ofrece un verdadero nutricionista en tu móvil.

Rise es una aplicación móvil, disponible para iOS, Android u otras plataformas, que te conecta con un especialista en Nutrición del cual puedes recibir todo tipo de consejos e información útil para alcanzar tu objetivo.

Rise funciona desde el año pasado, cuenta con un grupo de nutricionistas profesionales que tienen a cargo un grupo seleccionado de clientes con los cuales trabaja todos los días de forma personalizada, por sólo 15 dólares semanales o 50 dólares mensuales.

Según sus creadores, la aplicación a dado grandes resultados, de manera similar o incluso mejor a lo que sería la asistencia personal a un centro médico para consultar con un nutricionista, pues se cree que el trabajo diario y personalizado es lo que favorece el logro de verdaderos cambios.

La aplicación se puede descargar gratis, pero para comenzar a experimentar en qué consiste tener un entrenador nutricional en el móvil todo el tiempo junto a nosotros, debemos abonar la suscripción antes dicha.

La buena noticia es que se acaba de integrar con Apple HealthKit, con lo cual los nutricionistas también podrán recibir datos sobre actividad física y fitness además de todo lo referido a nutrición.

La mala noticia es que solo está disponible en inglés por el momento, aunque esperamos con ansias que un servicio semejante, con profesionales reales, esté disponible en español, pues se trata de una idea muy original que lo único que hace es acercarte a un nutricionista, a un precio inferior, y con iguales beneficios para lograr verdaderos cambios.

Más información en | Rise
En Vitónica | WebDiet, nuestra dietista en el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio