Publicidad

Runtastic Orbit: nuevo gadget para cuantificar la actividad diaria

Runtastic Orbit: nuevo gadget para cuantificar la actividad diaria
Sin comentarios

El mundo de los cuantificadores no deja de crecer y en este mercado no podían faltar representantes de servicios con experiencia en el mundo deportivo, por eso, Runtastic ha presentado un nuevo gadget para cuantificar la actividad diaria llamado Runtastic Orbit.

En formato de pulsera pero también con una funda que nos permite llevar el gadget como clip en el cinturón o en el bolsillo, el nuevo cuantificador de Runtastic registra desde los pasos dados, la distancia recorrida o el tiempo de actividad hasta las horas de sueño que disfrutamos cada día.

En la parte frontal cuenta con una pantalla OLED que se visualiza sin problemas bajo la luz solar y un botón para controlar el dispositivo y visualizar diferentes variables analizadas, mientras que en la parte trasera cuenta con un botón de reset para restaurar el podómetro en caso de que algo funcione mal.

A diferencia de otros cuantificadores el Runtastic Orbit registra las calorías quemadas, no sólo mientras estamos en actividad, sino también, las que nuestro cuerpo consume en reposo, lo cual permite estimar el gasto calórico total de cada día.


Para analizar si realmente tenemos suficiente actividad en nuestra rutina diaria, el gadget incorpora una variable llamada minutos activos, que no registra movimientos esporádicos como pueden ser algunos gestos habituales, es decir, no registrará la actividad de la mano mientras escribimos, por ejemplo.

La batería dura entre cinco y seis días y se recarga al 100% en una hora, mediante un conector situado en la parte trasera del cuantificador.

Lo mejor de Runtastic Orbit es que es sumergible por lo que podemos nadar con el gadget o correr bajo la lluvia sin inconvenientes, aunque no distingue entre el tipo de actividad que realizamos, por lo que no diferenciará si estamos nadando, corriendo o subiendo y bajando escalones, ya que tampoco registra altura.

Cuenta con una aplicación móvil nueva llamada Me, que es personal y muy sencilla que muestra con claridad los datos registrados por Orbit, aunque si queremos socializar los datos y competir con amigos, también podemos usar Runtastic Pro.

A un precio de 119 euros ya se puede conseguir el nuevo gadget cuantificador de Runtastic que incorpora algunas funciones interesantes y monitoriza nuestra actividad diaria de forma completa.

Aunque se trata de un gadget con un diseño muy deportivo, está destinado a un público más amplio y puede ocultarse perfectamente bajo la ropa si se usa en formato clip. Lo cual permite usarlo sin problemas las 24 horas para obtener una idea aproximada de cada una de las actividades de nuestro día.

Vía | Xataka
Más información en | Runtastic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios