Compartir
Publicidad

Safe Cup, la copa que reduce el alcohol y las calorías de tu bebida

Safe Cup, la copa que reduce el alcohol y las calorías de tu bebida
2 Comentarios
Publicidad

Para los amantes del vino que están intentando moderar la ingesta de alcohol, llega al mercado Safe Cup, una copa de apariencia habitual pero que es capaz de reducir el alcohol y las calorías de tu bebida.

Safe Cup es capaz, según estudios científicos avalados por SITAC ( Sociedad Italiana para el Tratamiento del Alcoholismo y sus Complicaciones), de reducir hasta un 30% la graduación alcohólica de la bebida que hay en su interior y por supuesto, las calorías asociadas al contenido de etanol.

Para lograr este efecto, la copa cuenta con estrías en su interior en forma semiespiral, y nosotros, debemos provocar un movimiento orbital en sentido opuesto a las agujas del reloj para que el vino se oxigene, caiga sobre el relieve interno y sea víctima de una reacción química y mecánica que reduce el contenido de etanol y las calorías de la bebida.


El movimiento anteriormente descrito provoca que se libere parte del anhídrido carbónico presente en el vino, y ello, enlentece la absorción del alcohol de la bebida, dando tiempo a los ácidos del estómago a destruir las partículas de alcohol, disminuyendo hasta un 30% la cantidad de etanol que penetra en sangre.

Además, no sólo lograremos reducir el alcohol y las calorías de la bebida, sino que también, la oxigenación mejora las cualidades del vino al paladar.

Estas copas tienen un precio de 30 euros por cada 6 unidades y resultan una buena alternativa para disfrutar de todos los antioxidantes del vino tinto con menos alcohol y calorías.

Por supuesto, habrá bebidas que aun con menos etanol continúan teniendo una elevada graduación alcohólica y un alto aporte calórico, por lo que aunque contemos con la ayuda de Safe Cup, siempre es recomendable beber con moderación.

Vía | Directo al Paladar
Más información en | Borgonovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos