Compartir
Publicidad

Samsung MyFit, mucho más que un reproductor de música

Samsung MyFit, mucho más que un reproductor de música
4 Comentarios
Publicidad

Los reproductores de música ya no son sólo eso, sino que la tecnología permite incorporar variedad de aplicaciones que vuelven más útil y valioso a nuestro gadget.

Este es el caso del nuevo Samsung MyFit, que es mucho más que un reproductor de música, ya que está adecuado a individuos amantes de la actividad física y los deportes.

El nuevo gadget tiene 8 GB de memoria para música y además, posee sensores de estrés y grasa corporal, así como también detecta nuestro nivel de hidratación y las calorías quemadas mientras ejercitamos gracias a un acelerómetro.

Por otro lado, ofrece guías personalizadas de ejercicio, reproduce videos y permite al usuario ingresar el consumo calórico por comida para lo cual ofrece una amplia base de datos de alimentos y su aporte energético.

Asimismo, al registrar nuestro nivel de hidratación, incluye un administrador del consumo de agua que nos avisa cuándo es momento de descansar y beber un poco de líquidos.

Incluye sintonizador de radio FM, tecnología de sonido DNSe 3.0 que mejora la calidad del audio.

Además, no podemos olvidar que se promociona un asistente que da cosejos para dejar de fumar. Aunque aún no se brindan más detalles que estos.

El Samsung MyFit estará disponible en el transcurso de los primeros 6 meses del 2010, por lo que todavía no está a la venta ni se conoce su precio exacto.

Puede ser un valioso gadget, con muchas más funciones que nuestro MP3 tradicional, pero aún quedan detalles importantes por conocer para hablar de su utilidad y relación calidad/precio.

Vía | Gizmodo En Vitónica | Dancepants: un MP3 que alimenta y se alimento con tu entrenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos