Sé el mejor en la pista de pádel con la pala Akkeron Oro Furia R Legacy Rx9 ahora con un 65% de descuento en Decathlon

Sé el mejor en la pista de pádel con la pala Akkeron Oro Furia R Legacy Rx9 ahora con un 65% de descuento en Decathlon
Sin comentarios

El pádel ha ganado popularidad en los últimos años ya que es un deporte bastante completo y sencillo. Para ello, solamente se requieren palas, pelotas y una pista acristalada conde debe rebotar la pelota en los tiros.

Este deporte es apto para todas las edades y si te ha picado el gusanillo de la curiosidad, en Decathlon han rebajado la pala Akkeron Oro Furia R Legacy Rx9 para que no haya excusas y puedas jugar. Está disponible de forma exclusiva online por lo que es mucho más cómodo a la hora de comprar.

Pala Padel Akkeron Oro Furia R Legacy Rx9
Pala Pádel Akkeron Oro Furia R Legacy Rx9

Pala Pádel Akkeron Oro Furia R Legacy Rx9

Ahora su precio ha bajado bastante ya que tiene una rebaja del 65% y se ha quedado en 159 euros ( antes 460 euros). Tiene un formato lágrima en color negro con un balance medio y va acompañado de un sistema Legacy de fabricación desarrollado por la marca para aumentar las prestaciones del producto.

Otras características que podemos destacar de este producto son las 4 capas de carbono de alta calidad funcionadas con los planos prensados para asegurar un mayor rendimiento. La goma Soft absorve mejor los impactos evitando lesiones de epicondilitis y los tubos reforzados repartidos por la pala, reparte la fuerza de forma equitativa.

Su peso no es muy elevado, ronda entre los 361 y 375g ya que su espuma interior es de tipo blanda que hace que sea muy ligera.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Decathlon, Pixabay

En Vitónica | Todo lo que tienes que saber sobre el pádel antes de coger la pala por primera vez: cómo elegir tu pala de pádel

Temas
Inicio