Compartir
Publicidad

Sony Action Cam: una pequeña videocámara todoterreno

Sony Action Cam: una pequeña videocámara todoterreno
3 Comentarios
Publicidad

Si eres de los amantes de deportes de aventura y no quieres perder imágenes de ellos, la nueva Sony Action Cam puede ser un gadget ideal para tí, pues se trata de una pequeña videocámara todoterreno que puedes colocarla en los lugares más alocados que encuentres gracias a sus dos adaptadores.

Esta videocamara Full HD es muy diminuta y no pesa más de 90 gramos, por lo que puede acoplarse a unas gafas o un casco sin entorpecer tu movimiento. Además, saldrá al mercado con una carcasa acuática que la volverá resistente a tus aventuras en el agua y no se dañará ante salpicaduras.

La pequeña videocámara todoterreno no posee pantalla dado su pequeño tamaño, aunque ésta puede añadirse posteriormente a modo de accesorio.

actioncam

La Sony Action Cam que pretende competir con las imponentes GoPro es capaz de grabar video a 1080p y disfruta de diferentes modos de cámara lenta, ideal para analizar movimientos aventureros.

Cuenta con un sensor Exmor R de 16 megapíxeles y la óptica fija Carl Zeiss que nos permite obtener fotografías de calidad. Para almacenar todo lo que la pequeña videocámara puede capturar debemos recurrir a tarjetas de memoria microSD o Memory Stick Micro, aunque podemos ver los vídeos directamente en el televisor pues Sony la ha dotado de una salida microHDMI.

Tendremos disponibles dos versiones de esta nueva Sony Action Cam un con WiFi que permite enviar las imágenes a equipos iOS y Android que tendrá un precio de 270 dólares, mientras que la versión sin WiFi tendrá un costo de 200 dólares o 159 euros aproximadamente.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio