Compartir
Publicidad

runScribe: el cuantificador para corredores

runScribe: el cuantificador para corredores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si habías pensado que ya estaba todo inventado en el mundo de los cuantificadores, estabas equivocado. Todavía se puede rizar más el rizo, cuantificando de forma más específica, es el caso de runScribe, el cuantificador para corredores.

Además de las típicas funciones que se pueden esperar de un cuantificador como la distancia recorrida o la velocidad, su sensor de nueve ejes nos va a permitir analizar nuestra pisada y la técnica de carrera, viendo por ejemplo cuál es nuestra velocidad de pronación o el impacto de nuestra pisada.

runScribe2

Más que un cuantificador de entrenamiento, yo diría que es un cuantificador de la técnica de carrera, de donde podemos sacar valiosos datos para modificar o mejorar nuestra forma de correr. El sensor, colocado en el talón de la zapatilla, envía toda la información a nuestro smartphone, donde podremos ver las diferentes gráficas con el análisis y la cuantificación de nuestra forma de correr.

runScribe es un proyecto de Kickstarter que ya ha conseguido la financiación requerida, así que por un precio de 139€, este cuantificador para corredores estará disponible a finales de año.

Si somos corredores amateur o principiantes puede que este gadget se nos salga un poco de nuestro radio de comprensión, pero desde luego es una buena forma de analizar la técnica de carrera, incluso dando explicación a alguna lesión o molestia que tengamos al correr.

Más información | Kickstarter

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio