Compartir
Publicidad

SPC Fit se renueva volviéndose un cuantificador más sencillo y asequible

SPC Fit se renueva volviéndose un cuantificador más sencillo y asequible
1 Comentarios
Publicidad

El año pasado os presentábamos SPC Fit Pro, una pulsera que monitoriza nuestro día a día desde la muñeca, pero en esta ocasión, presentamos una nueva versión de la misma, pues SPC Fit se renueva volviéndose un cuantificador más sencillo y asequible.

Para lograr reducir su precio, se ha eliminado la pantalla de la pulsera cuantificadora, por lo que éste nuevo gadget sólo recogerá datos y los enviará vía bluetooth a nuestro móvil para que podamos analizar nuestros movimientos diarios.

La nueva SPC Fit es de pequeño tamaño, registra los pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas y monitoriza el sueño nocturno para después enviar mediante una aplicación disponible para móviles con iOS o Android, los datos recogidos.

Otra ventaja de esta pulsera, además de su peso ligero y su bajo precio de sólo 34,90 euros, es su autonomía de 2 a 4 meses según el fabricante y la posibilidad de almacenar datos por hasta 30 días.

La desventaja es la imposibilidad de contar con alarmas, así como también, que al no tener pantalla, no podemos tener una devolución en tiempo real de las actividades que vamos realizando.

Es una pulsera sin complejidad ni funcionalidad añadida, pero que puede ser muy útil para todos aquellos que desean experimentar la cuantificación por primera vez, sin desembolsar mucho dinero.

Por el momento, se consigue sólo en color azul, en silicona, como muestra la imagen de portada.

Vía | Xataka Android
Más información en | SPC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio