Compartir
Publicidad

Sportfactor.es una web social para los amantes de la vida sana

Sportfactor.es una web social para los amantes de la vida sana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El interés por llevar una vida más sana crece junto al incremento de la prevalencia de sobrepeso, obesidad y otras enfermedades relacionadas con el estilo de vida, no transmisibles. Y al mismo tiempo, como no podía ser de otra manera, la tecnología intenta ayudar a vivir más sano.

Con esta finalidad se ha creado Sportfactor.es, una web social para los amantes de la vida sana que desde ayer está en funcionamiento. Se trata de un grupo de profesionales del deporte y la nutrición que se han unido para crear una red social para todo aquel que esté interesado en el deporte y la vida saludable.

Cuenta con dos servicios diferenciados, uno gratuito y abierto a todos los usuarios que pueden registrarse sin costo alguno, y otro pago denominado Premium.

En el primer servicio llamado Open se cuenta con acceso a la red social donde el usuario puede contactar con otros deportistas y profesionales para intercambiar información y opiniones, acceso a dietas y planes de entrenamiento genéricos que son cargados en la web periódicamente, acceso a la sección tus deportes donde se puede encontrar videos, fotos, noticias y enlaces a otras webs de interés sobre el deporte que practica el usuario o que prefiere, ya que al registrarse se solicita la elección de 1 de entre 11 deportes o actividades.

Además, sin costo se puede acceder a sportguia, un directorio de gimnasios, centros wellness, tiendas, restaurantes y demás relacionado con la vida sana y el deporte, y a la sección tus lesiones en donde de manera online fisioterapeutas responden consultas de los usuarios en 24 horas.

El servicio pago llamado premium tiene un costo de 180 euros semestrales o de 300 euros anuales e incluye planes de entrenamiento y dietas personalizadas, estadísticas personalizadas, diario de entrenamiento, participación en sorteos mensuales y consultas sin límites vía contacto directo con cualquier integrante de sportfactor.

Por supuesto, este servicio premium se realiza online, por lo que los datos que obtienen los profesionales para elaborar planes individualizados deben ser enviados por el usuario, algo que puede traer inconvenientes al momento de actuar con objetividad y efectividad, por ejemplo, con mediciones corporales, ingesta alimentaria y demás.

Por otro lado, también existe un servicio premium gold que tiene un precio variable según los servicios requeridos y se realiza in situ, es decir, el equipo de Sportfactor se desplaza hacia el usuario para atender las necesidades del mismo.

Es un emprendimiento muy atractivo y ambicioso que puede tener grandes resultados, ya que la demanda de ayuda para mejorar el estilo de vida es en la actualidad elevada y si con el tiempo, el uso de Sportfactor demuestra ser efectivo y de utilidad, muchos serán los usuarios.

Por supuesto, se trata de un emprendimiento muy nuevo, por lo que, mucho queda por evaluar y con la marcha, sin duda surgirán cosas por mejorar y otras para destacar. Me ha gustado la idea y esperemos que los resultados provoquen igual impresión.

Sitio Oficial | Sportfactor
En Vitónica | Entrenatech, un entrenador personal online
En Vitónica | Sport Sound, lo último en entrenadores personales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio