Publicidad

Entrenatech, un entrenador personal online

Entrenatech, un entrenador personal online
Sin comentarios

Publicidad

Entrenatech es un entrenador personal que está a tú disposición las 24 horas del día, los 365 días del año debido a que te brinda la posibilidad de encontrarlo en internet.

Es una empresa de Granada creada por investigadores y expertos en actividad física y deporte.

Lo bueno de este servicio online es que puedes elegir en qué horario y en qué lugar quieres ejercitarte sin dejar de estar acompañado por un entrenador personal.

Puedes decidir que cantidad de sesiones semanales y cuántas semanas entrenar, de acuerdo a ésto varía el costo del servicio.

Entrenatech te ofrece la posibilidad de orientar tu ejercitación en la comodidad de tu casa, en el gimnasio, al aire libre, o de programar un entrenamiento especial para corredores.

El entrenador personal debe realizar un seguimiento exhaustivo y personalizado a través de Entrenatech y tú controlas la evolución y los progresos visibles de la forma más sencilla.

Es una buena creación española a la que puede acceder cualquier amante del deporte o la actividad física, como así también, se dirige a preparar físicamente a policías o bomberos.

Nada más cómodo que entrenar y acabar con el sedentarismo de la forma en que tú lo decidas, dónde y cuándo tu quieras.

Vía | Loogic Sitio Oficial | Entrenatech En Vitónica | Virtual trainer: para entrenar tus músuculos online En Vitónica | Completos y fáciles ejercicios de musculación online en MSN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir