Súmate a la fiebre del pádel con la pala Dunlop Rocket ahora con un 44% de descuento en Sprinter

Súmate a la fiebre del pádel con la pala Dunlop Rocket ahora con un 44% de descuento en Sprinter
Sin comentarios

El pádel ha ganado popularidad en los últimos años ya que es un deporte bastante completo y sencillo. Para ello, solamente se requieren palas, pelotas y una pista acristalada conde debe rebotar la pelota en los tiros.

Este deporte es apto para todas las edades y si te ha picado el gusanillo de la curiosidad, en Sptinter tienen esta pala Dunlop Rocket para que no tengas excusas. Su ligereza es perfecta para principiantes ya que ronda los 370 gr y ayuda a dar un mejor golpe sin apenas esfuerzo.

Dunlop Rocket 0319246 00 4 2756397350
Pala Dunlop Rocket

Pala Dunlop Rocket

Ahora es el mejor momento para comprarla ya que tiene un precio de 49,99 euros (antes de 89,99 euros). Esta pala cuenta con la tradicional forma redonda para el nivel de iniciación, pero puede usarla todas las edades. La cara está fabricada con fibra de vidrio mientras que el marco es de grafito y el interior de goma Eva para aislar cada impacto.

Su grosos es de 38mm por lo que no es demasiado elevado y se recomienda limpiar con un paño seco para evitar su desgaste y deterioro. Los agujeros de la pala están distribuidos estratégicamente para ayudar a realizar saques más consistentes.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Sprinter y Pixabay

En Vitónica | Cuánto cuesta empezar a jugar al pádel

Temas
Inicio