Compartir
Publicidad

Surfergarage, la primera red social para amantes del surf

Surfergarage, la primera red social para amantes del surf
2 Comentarios
Publicidad

Para quienes sois surfistas profesionales, practican este deporte únicamente en verano o simplemente sois apasionados de la actividad, llega Surfergarage, un proyecto español que se define comola primera red social para amantes del surf.

Con el objetivo de concentrar a las personas que de una u otra forma se interesan por el surf, Surfergarage permite compartir fotos y vídeos, publicar artículos y estados, así como encontrar amigos, puntos de interés, ofertas de empleo y materiales deportivos.

Surfergarage intenta tener presencia en todos los sectores relacionados con el surf, incluyendo desde deportistas profesionales, hasta fotógrafos especializados en el deporte, tiendas de indumentaria deportiva y demás.

surfergarage1

Aunque su origen es español, la red social pretende extenderse a otros países, tales como Francia, Portugal, Alemania y también, tiene la previsión de entrar en América del Sur en el corto plazo.

Surfergarage ya tiene su aplicación en iTunes y prontamente también será disponible para móviles con Android, con el objetivo de que todos los amantes del surf puedan reunir seguidores, encontrar lugares y amigos, así como compartir experiencias, vídeos, fotos y demás en un único sitio especialmente diseñado para ellos.

Las redes sociales no dejan de tener presencia en la actualidad y quizá por ello, cada vez se vuelven más específicas y se destinan a un público en particular, como es el caso de Surfergarage que es la primera red social para los amantes del surf.

Sitio oficial | Surfergarage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio