Compartir
Publicidad
Publicidad

Tinygain: una app que ayuda a crear rutinas, de entenamiento y otras, para mejorar la salud

Tinygain: una app que ayuda a crear rutinas, de entenamiento y otras, para mejorar la salud
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para lograr un estilo de vida saludable es fundamental adquirir buenos hábitos, lo cual requiere de la repetición de un comportamiento en el tiempo. Para eso, es importante la organización que requiere de una rutina planificada previamente, algo que Tinygain puede facilitar ya que consiste en una app que ayuda a crear rutinas de entrenamiento y otras, para mejorar la salud.

Rutinas para todos los gustos y necesidades

Ya sea para lograr un mejor descanso nocturno, dejar de fumar o perder peso, tener una rutina puede ayudar, por eso, en esta aplicación disponible para móviles con iOS y Android de forma gratuita puedes crear rutinas o seguir aquellas creadas por otros usuarios e incluso, por profesionales de la salud.

Tener un ritual antes de ir a la cama y repetirlo cada día es uno de los principales consejos para conciliar el sueño y mejorar la calidad del mismo. Igualmente, si queremos dejar fumar, tener mañanas más productivas y vitales o perder peso entrenando adecuadamente.

Por eso, en Tinygain puedes crear o conseguir rutinas de entrenamiento varias así como rutinas para maximizar el rendimiento en el trabajo, dormir mejor y otras.

Screen2

Algunas rutinas tienen diferentes etapas que se encuentran bien señaladas y la aplicación no sólo las ofrece o nos permite crear y compartir nuestra propia rutina, sino que además nos explica con claridad el paso a paso, nos envía recordatorios y nos permite realizar un seguimiento de nuestros progresos en el tiempo.

Y como si fuera poco, cuenta con una comunidad de usuarios que pueden compartir experiencias y servir de apoyo al momento de crear buenos hábitos para mejorar la salud.

Se trata de una aplicación muy original porque su finalidad es ayudarnos a crear buenos hábitos mediante una planificación y organización adecuada, pero lamentablemente no está disponible en español para facilitarnos su uso.

En Vitónica | Tres aplicaciones móviles que te ayudarán a entrenar en sólo 7 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos