Compartir
Publicidad

¿Trabajas frente al ordenador? Fat Cat Workout te ayuda a ejercitarte unos minutos al día

¿Trabajas frente al ordenador? Fat Cat Workout te ayuda a ejercitarte unos minutos al día
0 Comentarios
Publicidad

Para quienes pasan mucho tiempo sentados debido a su trabajo frente al ordenador, os traemos una sencilla aplicación que puede instalarse en Chrome de forma gratuita, llamada Fat Cat Workout, y te ayuda a ejercitarte unos minutos al día.

La aplicación ofrece un entrenamiento de sólo 7 minutos, durante el cual, propone diferentes ejercicios para realizar sin equipamiento, que se deben ejecutar por 30 segundos y después, descansar 10 segundos, aunque se pueden modificar estos tiempos de acuerdo al usuario.

Aplicacionfatcat

En todo momento Fat Cat Workout te guía mediante su temporizador y una animación que muestra cómo se debe realizar cada ejercicio y por cuanto tiempo. Incluso, podemos indicar que nos avise cuando es momento de ejercitarnos y mediante un correo electrónico, la aplicación misma nos alerta que es momento de movernos.

Se puede seleccionar entre dos tipos de entrenamientos, uno ideal para quienes trabajan frente al ordenador desde casa o la oficina, pues propone ejercicios de relajación que se pueden realizar de pie o incluso, sentados en una silla, mientras que la otra alternativa requiere de unos 7 minutos para sudar con ejercicios de mayor intensidad y más movimiento.

Puedes probar esta aplicación gratuita, ideal para quienes trabajan frente al ordenador y desean ejercitarte unos minutos al día.

Más información en | Chrome
En Vitónica | Tres vídeos para trabajar el cuerpo en sólo 5 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio