Compartir
Publicidad

TV Bike: otro videojuego contra la obesidad infantil

TV Bike: otro videojuego contra la obesidad infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En este caso dirigido a los más peques de la casa Fisher-price ha creado la Smart Cycle, una bicicleta interactiva que se conecta al televisor y hace las veces de videojuego.

De esta forma el niño tiene que pedalear para jugar y así realiza actividad física mientras se divierte jugando al videojuego. Ya junto con la mencionada Nintendo Wii(Wii Sports) vemos como el sector de los videojuegos se va decantando por combatir el sedentarismo con este tipo de juegos interactivos.

Otro punto a favor es que el videojuego es educativo e introduce personajes de dibujos animados para guiar a través del juego y realizar diferentes ejercicios de matemáticas, lengua, razonamiento, etc. Este juego en cuestión cuesta 99 libras. Aunque personalmente pienso que nada mejor que salir con tu niño al parque y que juegue al aire libre con su bici, así también trabajará su coordinación y cualidades perceptivo-motrices. Pero claro, si los niños prefieren quedarse en casa delante del televisor mejor esto que nada.

Vía | Bajo en calorías Sitio oficial | Fisher-Price

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos