Publicidad

Un pedal para actualizar tu bicicleta y monitorizar tu entrenamiento

Un pedal para actualizar tu bicicleta y monitorizar tu entrenamiento
2 comentarios

Hoy en día encontramos en el mercado variedad de bicicletas tecnológicas que asisten nuestro movimiento, pero si aun conservas una bicicleta tradicional, te mostramos un pedal para actualizar tu bici y monitorizar tu entrenamiento al mismo tiempo.

Connected Cycle es el nombre de este nuevo pedal que puede instalarse como cualquier otro pedal, es compatible con todo tipo de bicicletas, y permite volver a la misma más actual y conectada, con ayuda de una aplicación móvil disponible para iOS por el momento.

El pedal es resistente al agua y a golpes dado que está fabricado en aluminio, pero en su interior, cuenta con un sensor GPS y una SIM con datos que permitirá saber mediante una aplicación móvil dónde está ubicada la bici en todo momento, ya sea que la hayamos aparcado lejos nuestro o que haya sido robada.

Cycle

La batería integrada de este nuevo pedal que actualiza tu bicicleta, se recarga sola con el movimiento, a través del cual obtiene su propia energía.

Como si fuera poco, este pedal también cuenta con sensores que arroja datos de nuestro entrenamiento en bici, por lo que podremos monitorizar desde la distancia recorrida, la elevación, la ruta trazada, la velocidad o las calorías quemadas.

Gracias a Connected Cycle podremos actualizar la bicicleta y monitorizar el entrenamiento, viendo gráficos y estadísticas en nuestro móvil.

Se espera en el mercado en los próximos meses, disponible en varios colores y a un precio aun no confirmado, pero teniendo en cuanta todo lo que este pedal puede sumar a nuestra bicicleta tradicional, sin duda valdrá la pena probarlo.

Vía | Xataka
Más información | ConnectedCycle
En Vitónica | Pedal Brain's para monitorizar el entrenamiento de ciclistas
En Vitónica | COBI, el empujón tecnológico a tu bicicleta de siempre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio