Compartir
Publicidad

Pedal Brain's para monitorizar el entrenamiento de ciclistas

Pedal Brain's para monitorizar el entrenamiento de ciclistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ciclistas con frecuencia están en desventaja en cuanto a gadgets con respecto a los corredores, por eso, un nuevo gadget que utiliza la tecnología ANT+, les ofrece algo más para monitorizar su entrenamiento.

Pedal Brain es una combinación de Hardware/software que provee soporte para dispositivos ANT+ inalámbricos y permite sincronizarlos con el iPhone o iPod Touch, de manera de ver actualizaciones en tiempo real en la pantalla.

En nuestro móvil necesitamos conectar en Pedal Brain Synapse para actualizar los datos en el mismo, y una vez que terminamos nuestro día de ejercicio, podemos subir estos datos a Internet para obtener un análisis más profundo, y hasta usar la información para compartir en grupos, lo cual vendrá muy bien a entrenadores que quieren seguir de cerca a sus 'entrenados'.

Como si esto no fuera poco, se puede acceder mediante GPS a la posición de otros individuos que estén usando el dispositivo y que formen parte de nuestro equipo, fomentando así, el deporte en grupo.

El dispositivo aún no está a la venta, pero se calcula que en Marzo ya estará disponible a un precio de entre 130 y 200 dólares (para la versión de plástico). También se está trabajando en una versión de fibra de carbono, aunque este modelo tendría un costo superior, y aún está en fases de prototipo.

En cuanto a la suscripción, vale destacar que el producto vendrá con una versión "básica" de los servicios en línea, la cual nos permite hacer una prueba por 7 días sin costo, y si después nos interesa, deberemos abonar un monto mensual aún no publicado por la empresa.

Aquellos entrenadores que lo deseen, pueden registrarse en plan organización, individual o básico, teniendo como diferencia la cantidad de información almacenada (en tiempo), asistentes (cantidad máxima), ciclistas a cargo, posibilidad de vender programas de entrenamiento, y hasta de personalizar la página a la que acceden sus clientes.

Se trata de un pequeño gadget que brinda a todos los amantes del ciclismo una mayor utilidad y facilidad para realizar un seguimiento de su entrenamiento así como también, compartir información valiosa con sus compañeros o entrenador.

Vía | Techcrunch Sitio Oficial | Pedal Brain En Vitónica | Todos tus datos de pedaleo con el Garmin Edge 500 En Vitónica | Garmin FR60: conectividad total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio