Publicidad

Una alfombra de yoga que además, es un entrenador virtual

Una alfombra de yoga que además, es un entrenador virtual
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los gadgets destinados al mundo del deporte no paran de sorprendernos, y en este caso, presentamos un nuevo producto destinados a quienes practican yoga que seguro, te dejará con la boca abierta, ya que se trata de una alfombra de yoga que además, es un entrenador virtual.

Esta alfombrilla, esterilla, tapete o mat combina luces LED y sensores de presión con un software que le permite convertirse en entrenador virtual, ya que éste último indica las posiciones y el tapete registra nuestras posturas y evalúa el equilibrio así como el reparto de peso sobre la superficie.

Mediante las luces LED la alfombra nos va corrigiendo la postura y nos guía con un sistema de iluminación roja o verde, haciéndonos notar cómo de lejos o de cerca estamos de alcanzar la posición correcta que nos fue indicada.

beacom2

Su nombre es Beacom, está fabricado en plástico y espuma de PVC y se conecta vía USB o Bluetooth con nuestro dispositivo, que puede ser un ordenador o nuestro móvil.

Funciona gracias a una batería recargable y aunque Beacom aun está en la fase final de diseño por parte de Quirky, se espera que su precio no supere los 60-70 euros y que sea de mucha ayuda para practicar yoga en casa.

Un gadget sin duda original que no sólo sirve como objeto deportivo sino que además, puede guiarnos en nuestras sesiones de yoga, corrigiendo y analizando cada postura que realizamos.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios