Compartir
Publicidad

Vapur Water: otra forma de hidratarse

Vapur Water: otra forma de hidratarse
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hay muchas soluciones para hidratarse mientras hacemos deporte y Vapur Water es una de ellas, una especie de bidón plegable que es cómodo por poder adaptarse a varias formas e incluso para llevarlo en la mano y práctico porque al vaciarlo se pliega y cabe en cualquier sitio.

La llaman la "antibotella", ya que teniendo en cuenta la cantidad de plástico que se consume a causa de las botellas de agua, también estaremos haciéndole un favor al medio ambiente. Con mosquetón incorporado podemos colgarla en la mochila cuando vayamos de senderismo e incluso meterla en el congelador para tener agua fría o un práctico y rápido antiinflamatorio ante cualquier lesión.

No llega a 9$ el precio de este curioso bidón o 30$ si compras el pack de cuatro. Si tuviera una especie de tira para meter la mano y sostenerla mientras corremos ya sería perfecta. Eso sí, para los ciclistas creo que no os va a ser muy útil, a no ser que llevéis mochila a cuestas.

Sitio oficial | Vapur Vía | Marcel Batlle En Vitónica | Soluciones para ir a correr y llevar agua En Vitónica | Agua y gel en un mismo recipiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos