Compartir
Publicidad

Wello: carcasa para iPhone que te hace un chequeo en un momento

Wello: carcasa para iPhone que te hace un chequeo en un momento
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos años era impensabe que tuviésemos tanta información de nuestra salud en un momento y sin necesidad de acudir al médico. Yo soy muy curioso en cuanto a datos de salud se refiere y este tipo de gadgets me llaman mucho la atención. Wello es una carcasa para el iPhone que te chequea datos como la presión sanguínea, pulsaciones, saturación de oxígeno, electrocardiograma o temperatura corporal.

Aunque el dispositivo es compatible con Android 4.4 y Bluetooth LE, solo está en forma de carcasa para los iPhone 4S y superiores, algo que es muy práctico porque simplemente con agarrar la carcasa en los puntos indicados, nos hace un chequeo bastante completo. Nos va guardando el historial de nuestros datos y si ve algo raro, como un nivel de estrés elevado, nos avisa y nos da algún consejo saludable.

También tenemos la opción de hacer una espirometría con una boquilla que incorpora aparte, por tanto vamos a tener mucha información de nuestra salud cardiovascular y respiratoria. En un futuro, y es algo muy interesante, se pueden añadir funciones como el análisis de glucosa en sangre.

Hay a quien le pueda parecer un capricho, pero para los que nos interesa y nos gusta medir con datos nuestro estado de salud, es algo muy práctico e incluso algo que en un futuro puede ayudar a completar la información que tienen sobre nosotos en el centro de salud. Se prevé que se comercialice a un precio de 145€ el próximo otoño. A mí, desde luego, es algo que me llama mucho la atención y le veo potencial en el campo de la salud.

Vía | Xataka Sitio oficial | Azoi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio