Compartir
Publicidad

Withing Activité Pop, un reloj cuantificador asequible y funcional

Withing Activité Pop, un reloj cuantificador asequible y funcional
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado Withing presentaba su reloj cuantificador con estilo a un precio para nada competitivo en medio de un mercado colmado de gadgets con similares funciones o relojes inteligentes, pero ahora una nueva opción tenemos a nuestra disposición: Withing Activité Pop, un reloj cuantificador asequible y funcional.

A diferencia del modelo anterior, el nuevo Withing Activité Pop está elaborado en plástico y tiene un formato muy básico, lo cual ha permitido reducir su valor, aunque su correa puede intercambiarse y cuenta con valiosas funciones sin perder el estilo formal para usarlo cada día.

El reloj es sumergible hasta 30 metros, por lo que puede emplearse para nadar sin problema alguno, pero también, podemos registrar los pasos dados a lo largo del día, la distancia recorrida, las calorías quemadas o la calidad del sueño nocturno.

En su pantalla pequeña sólo podemos ver la hora y el porcentaje alcanzado de los pasos planteados como objetivo para ese día, por lo que, no se trata de un reloj inteligente desde el cual podamos ver notificaciones o contestar mensajes, pero de esta forma, el gadget pasa totalmente desapercibido ante la vista ajena y se confunde con un tradicional reloj de muñeca.

1024 2000

Cuenta con alarmas por vibración, que podemos usar para despertarnos cada mañana o simplemente como recordatorio, pero como dicen nuestros compañeros de Xataka, no se puede detener, por lo que debemos esperar a que culmine unas 15 vibraciones una vez que se activa la misma.

Quizá lo mejor de este gadget es su posibilidad de sincronizar datos con su aplicación para móviles con iOS o Android, donde podemos analizar y gestionar los mismos, ver estadísticas, competir con amigos o incluso, conocer más acerca de objetivos cumplidos, metas establecidas y demás.

Otra ventaja es su precio de 150 euros, muy inferior al modelo anterior de Withing, y su batería, que posee una autonomía de más de 6 meses y es fácilmente reemplazable en casa para continuar usando el gadget por el tiempo deseado, sin necesidad de alejarlo de nuestra muñeca gracias a su resistencia al agua.

Una opción atractiva, funcional y asequible, aunque quizá haya llegado un poco tarde al mercado, pues hoy en día tenemos a nuestra disposición variedad de opciones más tentadores y de valores similares para cuantificar nuestra actividad y el sueño nocturno.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio