Publicidad

Withings Go, un nuevo cuantificador discreto y funcional

Withings Go, un nuevo cuantificador discreto y funcional
Sin comentarios

Publicidad

Un nuevo cuantificador discreto y funcional llega al mercado para ayudarnos a conocer nuestra actividad diaria así como el sueño nocturno, se trata de Withings Go.

El nuevo dispositivo de Withings es sencillo, fácil de usar y tiene una pantalla táctil de tinta electrónica que muestra datos todo el tiempo y permite que su batería (como la de un reloj), tenga una duración de hasta 8 meses.

En la pantalla veremos cuántos pasos hemos dado, la distancia recorrida y cuánto debemos movernos aun para alcanzar el objetivo diario.

De forma automática el gadget identificará si estamos caminando, corriendo, nadando o durmiendo, y recogerá los datos de cada una de las actividades que estamos realizando.

Aplicaciongo

Se sincroniza con la aplicación Health Mate donde podemos ver estadísticas y gráficas sobre nuestro registros, y sacar mayor provecho al dispositivo con nuestro móvil con iOS o Android.

Disponible en diferentes colores y pudiendo usar el gadget en formato de clip o a modo de pulsera el la muñeca, el Withings Go resulta un cuantificador discreto y funcional que puede acompañarnos a todos lados.

Se estima que pronto estará a la venta a un precio aproximado de 70 euros, un valor promedio en comparación con otros wearables, pero no debemos olvidar que no tiene funciones específicas ni demasiado avanzadas, sino que nos ofrece lo básico y poco más con un aspecto agradable y útil para todo tipo de ocasión.

Más información en | Withing Go
En Vitónica | Withing Activité: un reloj con estilo que registra tu actividad diaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir