Compartir
Publicidad
Publicidad

Xataka prueba la camiseta Numetrex y el pulsómetro Oregón

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde Xataka Javier Peñalva hace un análisis de un pulsómetro Oregon y su uso conjunto con una camiseta Numetrex, que lleva la banda emisora incorporada.

El pulsómetro no es nada del otro mundo, pero para funciones básicas sirve de sobra. Se le pueden establecer límites de trabajo con un software que lleva incorporado y que tiene en cuenta nuestra edad y características. Como novedad el pulsómetro cuenta con pantalla táctil, de manera que al dar un toquecito en la pantalla muestra la información que le pongamos por defecto.

En cuanto a la camiseta, que lleva incorporada el sensor, puede verse como algo práctico en cuanto a que nos olvidamos de la incómoda banda, pero algo no tan práctico cuando tenemos que depender siempre de la misma camiseta para entrenar.

En otra noticia que escribió Pablo Ruiz ya vimos una solución para pulsómetros en los que no se utilizaba banda pectoral. El caso es que yo no la veo tan molesta, pero se ve que a la gente no le gusta mucho Esperemos nuevos avances, porque yo le veo viabilidad a un sensor en el propio reloj para pillar el pulso de la arteria radial. Supongo que todo se andará (o se estará andando).

Sea como fuere, pon un pulsómetro en tu vida, controlarás más tus entrenamientos, te motivará y dará mucha información de cómo van las cosas.

Gracias a Javier Peñalva por enviarnos la noticia.

Vía | Xataka En Vitónica | Tejido inteligente que mide tus pulsaciones En Vitónica | El placer de correr sin cinturón pectoral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos