Compartir
Publicidad
Publicidad

Xculpture: una web social para esculpir tu cuerpo

Xculpture: una web social para esculpir tu cuerpo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Para todos los que buscamos entrenar nuestro cuerpo y cuidar de la salud del mismo con ayuda del ejercicio, una red social en español nos puede ayudar. Se trata de Xculpture, una web social orientada al mundo del Wellnes que permite a los usuarios interactuar directamente entre ellos y así, crear, usar y compartir herramientas para esculpir el cuerpo.

Podemos conseguir mayor motivacion, así como incrementar nuestros conocimientos acerca del entrenamiento, ya que podemos crear nuestros propios ejercicios, ser protagonistas de ellos e incluso, grabar y subir videos con los mismos para compartir.

Asimismo, podemos adicionar nuevos movimientos a nuestra rutina, buscar una que se adapte a los objetivos planteados y registrar poco a poco, los resultados.

Podemos ver gráficos con nuestra evolución, conocer nuestros puntos débiles y trabajar en ellos.

Además, ofrece un calendario de eventos que puede ser de ayuda para organizar la rutina y entrenamiento.

Con todas estas herramientas sumadas a las propias de una red social que nos permite votar ejercicios, valorar y comentar, podemos obtener una gran motivación para mejorar nuestro entrenamiento y así, beneficiar la salud.

Trabajar en equipo no es tarea fácil, pero si una web como Xculpture nos ayuda, podemos obtener grandes resultados de un grupo de personas que buscan similares objetivos y son amantes del ejercicio como nosotros.

Es una buena idea que además, cuenta con la ventaja de ser una de las pocas redes sociales orientada al Wellnes y al Fitness en español. Una herramienta que muchos esperábamos.

Más información en | Xculpture
En Vitónica | DailyBurn: una ayuda para tu dieta y entrenamiento
En Vitónica | Virtual Trainer: para entrenar tus músculos online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos