Compartir
Publicidad

DailyBurn: una ayuda para tu dieta y entrenamiento

DailyBurn: una ayuda para tu dieta y entrenamiento
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En la actualidad la tecnología y la salud son dos esferas que cada día están más vinculadas a través de pequeños dispositivos, gadgets o también, mediante aplicaciones webs con su lado social, como es el caso de DailyBurn.

DailyBurn no es más que una aplicación web 2.0 que mediante diferentes consejos, herramientas y funcionalidades, nos puede ayudar a estar en forma y cuidar nuestra dieta. O incluso, podría ser un buen recurso para adelgazar, ya que podemos calcular las calorías que consumimos a diario y buscar en una guía ejercicios para realizar.

Ofrece un buscador de comidas que cuenta con una base de datos de más de 125.000 alimentos y recetas, por lo que con sólo buscar, seleccionar y cargar, ya lo incluimos en nuestra dieta diaria y podemos ir calculando las calorías, grasas, hidratos y proteínas que ingerimos. Asimismo, permite cargar alimentos y recetas propias si es el caso de alguna comida que no se encuentra en el buscador.

En DailyBurn también podemos encontrar el programa de ejercicios de otros usuarios, videos de ejercicios para aprender a realizarlos y además, podemos armar nuestro propio entrenamiento y registrar los progresos, así como ver gráficamente los detalles del seguimiento gracias a las herramientas que la aplicación nos ofrece.

Por otro lado, en la sección DailyBurn Challenges podemos ver quién alcanza las metas propuestas en menor tiempo y así, competir con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Incluso, podemos agregar motivadores que son aquellas personas que nos felicitarán cuando hacemos bien las cosas o nos ayudarán a progresar cuando nos estamos quedando atrás.

Resumiento, DailyBurn es una completa aplicación gratuita en la cual podemos encontrar variadas funciones para optimizar nuestro estilo de vida, ya que no sólo nos ofrece ayuda con la dieta sino que también funciona como un asesor físico y como un sitio social en donde podemos encontrar apoyo, compartir experiencias exitosas y trucos saludables para mejorar nuestra dieta y entrenamiento.

Vía | What’s New
Sitio Oficial | DailyBurn
En Vitóncia | Virtual trainer: para entrenar tus músculos online
En Vitónica | Sport Spund, lo último en entrenadores personales
En Vitónica | The Daily Plate: aplicación online que ayuda a controlar tu dieta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos