Compartir
Publicidad

Xiaomi ahora también fabrica pesas, y tienen conexión bluetooth para entrenarte con el móvil

Xiaomi ahora también fabrica pesas, y tienen conexión bluetooth para entrenarte con el móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ponerse en forma puede ser un juego de niños, y ahora puede serlo más que nunca con la última idea de Xiaomi: son las xiaomi Move It Beat, unas pequeñas pesas con conexión bluetooth que se emparejan con nuestro teléfono móvil pudiendo así seguir entrenamientos virtuales. Una suerte de 'Just Dance', con pesas en lugar del mando de la Wii, en el que tenemos que copiar los movimientos que realiza nuestro entrenador virtual al mismo tiempo que él. Como poco, suena muy divertido.

Xiaomi ha lanzado un proyecto de crowdfunding en China para hacer realidad este nuevo accesorio, destinado al entrenamiento con pesos ligeros de una forma amena y divertida.

La intención de Xiaomi es que las pesas estén disponibles en tres tamaños: 0,50 kilos, 0,75 kilos y 1 kilo cada una de ellas (se venden por pares, claro). Viendo estos pesos podemos entender a quién va destinado este accesorio: a personas que se quieran mover un poco más y ponerse poco a poco en forma y que sean principiantes en el fitness.

xiaomi-move-it

Las pesas contendrían un pequeño sensor extraíble capaz de reconocer nuestros movimientos y ver si los estamos ejecutando de la forma en que nos indica la aplicación en nuestro teléfono. También contienen una batería recargable vía micro USB: la batería, de 1080 mAh, tardaría en cargarse unos 30 minutos y nos daría acceso a cinco horas de entrenamiento.

Estas "pesas inteligentes" de momento solo se encuentran accesibles en China, y su precio es, al cambio, de 15, 17 y 19 dólares (aproximadamente 13, 15 y 17 euros), dependiendo del peso de las mancuernas que escojamos.

xiaomi-move-it

Una forma divertida de tener un acercamiento al entrenamiento con pesas para aquellos que sean más reacios o que no lo hayan probado nunca.

Imágenes y fuentes | Youpin y Gagadget
En Vitónica | O2 Magnetic Dumbbells: pesas electromagnéticas, portátiles y muy versátiles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos