Compartir
Publicidad

Zepp presenta un nuevo sensor para tenistas que se adapta a todo tipo de raquetas

Zepp presenta un nuevo sensor para tenistas que se adapta a todo tipo de raquetas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo atrás presentábamos un cuantificador específico para tenistas, sólo apto para raquetas Wilson, Prince o Yonex, pero hoy, traemos un nuevo sensor para tenistas que se adapta a todo tipo de raquetas.

El nuevo sensor de Zepp cuenta con un soporte de goma que se adhiere al extremo de todo tipo de raquetas como un calcetín, ajustándose y dejando el espacio adecuado para insertar el sensor en el extremo y desde allí, comenzar a evaluar nuestros movimientos de tenis.

Zepp2 1

Desde cualquier raqueta, el sensor se conecta vía bluetooth con nuestro móvil y la aplicación apta para iOS o Android también disponible en español, nos muestra datos de interés, como el tiempo de juego, la cantidad y el tipo de golpes dados, la potencia, los giros y hasta el estilo de nuestro juego, ya que podremos reproducir nuestros movimientos en el móvil con una vista de 360º que nos permitirá evaluar cada gesto.

Así, sabremos en qué golpe debemos poner más fuerza y energía o cuál movimiento debemos mejorar para progresar nuestro juego.

Zepp3 1

El sensor y el soporte sólo suman 18 gramos a la raqueta, por lo que no cargan mayor peso a los movimientos. Cuenta con una batería recargable cuya autonomía es de hasta 8 horas de juego y por ello, además del soporte y el sensor, el kit básico incluye el cargador, a un precio de 150 dólares.

El Zepp Sensor para tenistas que quieren evaluar todos sus movimientos y cuantificar su actividad con cualquier tipo de raqueta, está disponible en la actualidad y se puede adquirir en diferentes tiendas, entre las que se incluye el sitio oficial de Zepp.

Vía | Zepp
En Vitónica | Babolat Play Pure Drive: una raqueta inteligente que te ayuda a mejorar en el tenis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio