Publicidad

Snowcheck, la aplicación para los amantes del esquí y el snowboard

Sin comentarios

Publicidad

En época de esquí el móvil es muy útil para mirar la información de las estaciones. Aplicaciones como Snowcheck te dan toda la información importante que necesitas saber: kilómetros esquiables, calidad de la nieve, parte meteorológico, pistas abiertas...

Se agradecen aplicaciones tan sencillas pero con la información necesaria. Snowcheck nos da también la información propia de cada estación de esquí: precio del forfait, plano de pistas, cómo llegar, webcams o si la estación tiene snowpark.

Es curioso como echando un vistazo a las diferentes estaciones españoles, se puede comparar entre unas y otras y así ver cuál tiene más kilómetros esquiables o en cuál es más barato el precio del forfait. Si eres un amante del esquí y visitas varias estaciones en temporada, esta aplicación te puede resultar muy útil.

Yo suelo utilizar la aplicación oficial de la estación de esquí a la que voy a esquiar, pero me ha gustado lo ágil que es mirar la información básica en esta aplicación. Además, está disponible para todas las plataformas móviles.

Vía | Applesfera Sitio oficial | Snowcheck

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir