Publicidad

Carrera por el Planeta, para colaborar con el cuidado del medio ambiente

Carrera por el Planeta, para colaborar con el cuidado del medio ambiente
1 comentario

Publicidad

Si eres de los que piensa en qué se puede hacer para aportar un granito de arena al cuidado del medio ambiente, hoy traemos un evento para ti: la Carrera por el Planeta en la cual puedes participar para colaborar con la protección de tu entorno.

La Carrera por el Planeta se celebrará el domingo 12 de abril en el Parque Juan Carlos I en Madrid, y podrás participar de una prueba de 4 o 10 km, desde las 9,30 hs. Los más pequeños también podrán sumarse a una carrera infantil y así, colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Además de destinar fondos a la protección del entorno, con tu participación colaboras en el acceso a energía solar de las comunidades más pobres de Myanmar (Birmania), por lo que esta Carrera por el Planeta puede ser un evento deportivo con beneficios no sólo para tu cuerpo, sino también, para el de muchas otras personas.

Con fines solidarios puedes apuntarte a este evento cuya cuota de inscripción tiene un valor de 10 euros para los adultos y de 3 euros para los menores.

Si estás buscando una forma de colaborar con el cuidado del medio ambiente y también, buscas un evento deportivo en el cual debutar como corredor, ésta carrera puede ser ideal para ti.

Más información en | Carrera por el Planeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir