Compartir
Publicidad

Celebra Halloween en patines, junto a Madridpatina

Celebra Halloween en patines, junto a Madridpatina
0 Comentarios
Publicidad

El 31 de octubre se celebra una de las fiestas más populares del año: Halloween, y ¿qué mejor forma que disfrutarla sin olvidar la actividad física y la salud?. Para ello, Madridpatina te ofrece disfrazarte de fantasma y salir con patines por la calles de Madrid.

Celebrar el evento junto a Madridpatina será totalmente original, ya que se propone a todos los que desean participar vestirse de blanco, de manera de ver fantasmas sobre patines transitar las calles de la ciudad, recorriendo unos 15 km en total, el día 31 de octubre, desde las 19.30 horas.

Hay tiempo de inscripción hasta el 30 de octubre incluido y aún quedan más de la mitad de las plazas disponibles, el costo es de sólo 5 euros y puedes abonar unos 25-30 euros más si deseas que te maquillen profesionalmente para la ocasión.

Es una fiesta que muchos no saben cómo celebrarla y ésta es una manera divertida, saludable y original de hacerlo. Eso sí, debes tener un cierto estado físico previo para responder bien a tu rol de fantasma sobre ruedas.

Sitio Oficial | Madridpatina En Vitónica | Halloween patina, la mejor travesía en una noche embrujada En Vitónica | Jornada de patinaje sobre hielo 2009 Imagen | Madridpatina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio