Compartir
Publicidad

Celebra Halloween participando en una carrera de miedo

Celebra Halloween participando en una carrera de miedo
0 Comentarios
Publicidad

Si buscas una forma diferente de celebrar Halloween, os presentamos el evento organizado por Runner's World, la Halloween Run que te invita a participar en una carrera de miedo, en nada parecido a las tradicionales competiciones deportivas.

Se trata de una carrera que tendrá lugar el día 31 de octubre a las 19 horas en Madrid, en la cual se deberán recorrer 6,66 km en medio de la oscuridad, donde podemos encontrar misteriosas y tenebrosas sorpresas a medida que avanzamos con cada zancada.

Hasta el día 29 de octubre estarán abiertas las inscripciones para todos los mayores de 16 años que desean participar de esta carrera de miedo y celebrar Halloween de una forma diferente.

Puedes apuntarte a un valor de 18 euros y si los menores de la familia desean participar, pueden hacerlo siempre y cuando tengan entre 10 y 15 años y corran junto a un adulto (padre, madre o tutor).

Una carrera muy deportiva y un evento festivo pero muy sano, pues para celebrar Halloween también tenemos la opción de correr en medio de la oscuridad y enfrentarnos a un recorrido tenebroso y desconocido.

¿Te animas a participar?

Más información en | Halloween Run

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio