Publicidad

Cómo, dónde y cuándo ver la final de los CrossFit Games 2020
Eventos

Cómo, dónde y cuándo ver la final de los CrossFit Games 2020

Este 2020 está siendo un año "raro" para todos los deportes, y el CrossFit no podía ser menos. La crisis por la pandemia del COVID-19 y las restricciones en los eventos han hecho que los CrossFit Games de 2020 no puedan celebrarse como viene siendo habitualmente, pero eso no quiere decir que se hayan cancelado en absoluto.

De hecho, este fin de semana, desde mañana viernes 23 de octubre y hasta el domingo 25 se celebrará la fase final de los CrossFit Games 2020, en la que participarán cinco atletas femeninas y cinco atletas masculinos, y lucharán por llevarse a casa el deseado título de Fittest man/woman on Earth.

A continuación te contamos quién está este año en esta final atípica de los CrossFit Games y cómo puedes ver los diferentes eventos desde tu propia casa.

Dónde, cómo y cuándo ver la final de los CrossFit Games 2020

Crossfit-Games-2020

Preparad las palomitas para este fin de semana, porque nos toca finde de CrossFit Games. Aunque no seáis practicantes de CrossFit, os aseguramos que merece la pena ver la competición, sobre todo los eventos finales, porque son pura emoción y adrenalina.

Según la web oficial de los CrossFit Games, podremos disfrutar de todos los eventos en directo a través de su propia página web, su página de Facebook, en su canal de Youtube o en su canal de Twitch, así que cada uno podrá elegir la plataforma que mejor le funcione.

Los horarios para ver los CrossFit Games 2020 serán los siguientes:

  • Viernes, 23 de octubre: a partir de las 17:00 (hora de la península) y hasta las 02:30 del sábado.
  • Sábado, 24 de octubre: a partir de las 19:00 (hora de la península) y hasta las 01:40 del domingo.
  • Domingo, 25 de octubre: a partir de las 19:00 (hora de la península) y hasta las 23:30 (aprox).

Desde la web de los CrossFit Games tenéis la opción de enviar los horarios y alertas a vuestros calendarios, ya uséis calendarios de Google, Apple, Outlook u otros. Personalmente, os recomiendo mucho esta opción, ya que estaréis al tanto de todos los eventos.

Los atletas en la final de los CrossFit Games 2020

Crossfit-Games-2020

Como os decíamos, este año en las finales solamente tomarán parte cinco hombres y cinco mujeres. Los finalistas son los siguientes:

  • En el caso de las mujeres repite, por supuesto, Tia-Clair Toomey, flamante ganadora de las ediciones de los CrossFit Games en 2018, 2018 y 2019, que vuelve para revalidar su título. También contaremos con la islandesa Katrin Tanja Davidsdottir, ganadora de la competición en 2015 y 2016, y con las norteamericanas Brooke Wells, Haley Adams y Kari Pearce.
  • Si hablamos de los hombres, no nos puede faltar el gran Mat Fraser, que viene a por su quinta victoria consecutiva. Junto a él, otros tres estadounidenses: Noah Olsen, Justin Medeiros y Samuel Kwant. Este año la representación en la final por parte de Canadá la realizará Jefrey Adler.

¿Quién creéis que se llevará el título este año? Mat Fraser parte ahora mismo con una ventaja de casi 70 puntos sobre el segundo clasificado, Olsen, y esperamos ver una nueva victoria de Fraser el domingo. En el caso de las mujeres, apostamos de nuevo por Tia-Clair Toomey, actual número uno en la tabla de clasificación.

Imágenes | CrossFit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios