Compartir
Publicidad
Publicidad

El Eternal Running llega a Madrid, la carrera más esperada

El Eternal Running llega a Madrid, la carrera más esperada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día 13 de septiembre llega a Madrid el Eternal Running de Moralzarzal, la carrera que todos esperan por sus peculiares y divertidas características. Se trata de una prueba deportiva de 10 a 12 Km en la que los participantes deben atravesar obstáculos varios, entre ellos, algunos puestos por la organización y otros naturales del circuito como ríos, lagos, playas, cuestas, barrancos y demás.

La carrera está destinada a todo tipo de persona mayor de 15 años, ya que la carrera se puede terminar en un tiempo máximo de 3 horas. Comienza a las 10 horas en la Ciudad Deportiva Navafría y la inscripción ya está abierta a un costo de 26,90 euros.

cartel 2
En el Eternal Running, además de los obstáculos y el circuito natural, encontramos muchas clasificaciones dentro de cada prueba y un particular avituallamiento que ofrece a los corredores, no sólo bebidas isotónicas, sino también vino, aceitunas, queso, frutos secos, fruta y demás. Todas estas características son las que convierten al Eternal Running en una especial prueba deportiva.

Ya puedes inscribirte en la gran y especial prueba deportiva que se celebra el 13 de septiembre y que espera más de 1000 participantes.

La realidad es que todas las carreras son gratificantes y aprovechables, pero en este caso, tenemos muchos más atractivos para disfrutar que hacen del Eternal Running un evento muy divertido y tentador. Es una verdadera prueba de esfuerzo para nuestro cuerpo.

Más información en | Thunar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos