Compartir
Publicidad

El gimnasio llega a la Universidad.

El gimnasio llega a la Universidad.
0 Comentarios
Publicidad

La actividad física ya tiene el espacio que se merece en la sociedad y, por suerte para todos, comienza a acaparar el mínimo que necesita dentro de la ciencia. Prueba de ello es el I Congreso de Fitness y Salud que se realizará el próximo 12 de Abril en el hotel NH Príncipe de Vergara (Madrid).

Organizado por Valgo Investment y Reebook Sports Club y con la colaboración de empresas como Isostar, Gymnos, KeepGoing, étc. es el primer evento de estas características en nuestro país, saliendo de las típicas convenciones de aeróbic en una clara evolución hacia método más rigurosos y científicos.

El congreso será abierto nada menos que por Jorge Valdano y contará con varios de los más prestigiosos técnicos en cada área: Diego Dieste, Montserrat Dalmau, David Barranco, José Luis Chicharro, Domingo Sánchez o José Vidal entre otros estarán dentro del elenco de ponentes, que se centrarán en aspectos 100% técnicos tanto del entrenamiento personal como de las actividades dirigidas. Más información | Valgo Investment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio