Compartir
Publicidad

¿Estáis preparados, espartanos? La Reebok Spartan Race llega a Barcelona

¿Estáis preparados, espartanos? La Reebok Spartan Race llega a Barcelona
4 Comentarios
Publicidad

Para los que ya pudisteis disfrutar de la primera edición en España el pasado 31 de mayo en Madrid y para los que aún no la conocéis, una nueva edición de la Reebok Spartan Race llega a nuestro país. La cita será el próximo 27 de Septiembre en Barcelona, ¿estáis preparados, espartanos?

La carrera tendrá lugar en Les Comes, un espacio abierto con pistas forestales muy cerca de Manresa, donde podremos disfrutar de la carrera en su modalidad Súper y Beast. Si los 5 kilómetros de la Sprint de Madrid se te hicieron cortos y buscas nuevas sensaciones y retos, esta es tu carrera.

Las inscripciones ya están abiertas en su página web para esta nueva edición de la Spartan Race: podéis inscribiros en la modalidad Súper (con 13 kilómetros y 21 obstáculos a superar) o Beast (unos 20 kilómetros y un total de 25 obstáculos).

La ansiada medalla Trifecta sólo se la llevarán los que completen las tres modalidades de carrera en el espacio de un año: todo un reto que pondrá a prueba tu capacidad de carrera, tu fuerza y tu mente.

Podéis encontrar toda la información en su web, y además podéis ampliarla en la página americana, donde podéis descargar de forma gratuita el e-book Guía de las carreras de obstáculos, escrito por el cofundador Joe Desena y Andy Weinberg.

¡Nos vemos en Barcelona!

Imagen | Reebok Spartan Race
Más información | Reebok Spartan Race
En Vitónica | Spartan Race: ¡Vitónica es espartana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio