Pierde 22 kilos de peso al mudarse de EEUU a Europa: así ha sido la radical transformación de esta estadounidense

La fórmula para perder 22 kilos de peso de esta estadounidense ha sido mudarse de EEUU a Europa

insta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kayshaynee es el nombre de usuaria de la protagonista de los últimos vídeos virales de Tik Tok. El motivo de su rápida viralización ha sido el cambio físico que ha experimentado desde que se mudó de Estados Unidos a Europa. En su biografía de Tik Tok expone que vive en Boston, por lo que esa es su ciudad de residencia. ¿Cómo ha cambiado y qué peso ha perdido en su transformación física?

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Más de 22 kilos de peso perdidos al mudarse de EEUU a Europa

@kayshaynee

who is sheeeeee #americanabroad #movingabroad #weightlosstransformation #usavseurope #greenscreen

♬ original sound - Kayleigh

En el vídeo explica que al mudarse de EEUU a diferentes lugares de Europa ha perdido unos 22 kilos de peso. La razón de esa radical transformación viene por el cambio de calidad en la comida que ahora encuentra y consume, motivo que explica en su vídeo viral.

El momento cumbre es cuando muestra una fotografía antigua antes de perder tanto peso y podemos ver que realmente se trata de una transformación radical. @Kayshaynee explica que ahora reside en Irlanda, pero el cambio empezó después de pasar un tiempo en Holanda y viajando por Europa.

"La calidad de la comida y el estilo de vida eran todos más saludables"

@kayshaynee

brb escaping the grind✈️ #americanabroad #usavseurope #americanineurope #traveltok #slowlife #fyp

♬ vampire - Olivia Rodrigo

La frase más común que uno escucha a la hora de perder peso es "comer menos y moverse más", pero este ejemplo muestra que no es así. Detrás de ese "comer menos y moverse más" hay una cultura y un círculo de amigos y entorno que pueden ayudar o entorpecer el proceso.

Al eliminar ese ambiente rodeada de comida basura y un estilo de vida sedentario, y modificarlo por un estilo de vida activo y aventurero, sumado a una dieta adecuada, el cambio físico llega con mucho menos esfuerzo. 

Esa es la razón por la que tener parques cerca puede determinar nuestras probabilidades de obesidad y diabetes. Lo ideal es ser saludable en cualquier escenario, pero no cabe duda que hay lugares y situaciones que lo facilitan más o menos.

En Vitónica | De hacer cardio todo el día a entrenar fuerza con muchos más descansos: así cambió el físico de Christine cuando empezó a entrenar de forma eficaz

Imágenes | Kayshaynee (Instagram)

Inicio