Compartir
Publicidad

¿La fruta, con o sin piel? La pregunta de la semana

¿La fruta, con o sin piel? La pregunta de la semana
5 Comentarios
Publicidad

Esta semana queremos detener la pregunta de la semana en un tema que seguro ha levantado polémica más de una vez, se trata de la fruta, concretamente su piel y lo que nos aportará, por ello queremos lanzar esta pregunta:

¿La fruta, con o sin piel?

Es cierto que sobre este tema existen infinidad de temas al respecto y muchas han sido las opiniones encontradas. Por un lado nos encontramos a los defensores de esta teoría, que afirman que la piel contiene cantidades mayores de vitaminas e incluso otras que la fruta por sí misma no contiene.

Por otro lado tenemos a los que opinan que comerse la piel de las frutas es toda una locura, ya que contiene todas las toxinas que se acumulan a lo largo de la maduración del fruto. Estas personas defienden las teorías de que los pesticidas, abonos… se acumulan en la piel de la fruta y pueden ser nocivos para la salud.

Nosotros creemos que es un tema muy interesante y por ello os invitamos a que nos deis vuestra opinión al respecto argumentando los motivos o vuestro propio conocimiento del tema. Ya sabe´si, como siempre, los comentarios en la parte de respuestas y no en los comentarios del post.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué os parece Fairlife, la nueva leche de Coca-Cola?

Nuestro compañero Juan Lara lanzaba esta pregunta y muchas han sido las respuestas dadas al respecto. Nosotros vamos a destacar las más votadas por los lectores. En primer lugar nos vamos a detener en la respuesta dada por laramo:

Un invento para intentar recuperar la imagen que una vez tuvo la empresa. Pretenden vender algo que ya existe como si fuera el nuevo invento milagroso. Lo peor de todo es que la gente picará y pagará leche a precio de oro.

Como segunda respuesta más votada vamos a destacar la dada por neliam:

Obsceno x2 Ya pueden distribuir la mejor leche del mundo, que mientras vendan el otro veneno que venden...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio