Compartir
Publicidad

Madrid busca voluntarios para hacer realidad las Olimpiadas 2016

Madrid busca voluntarios para hacer realidad las Olimpiadas 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos sabemos Madrid vuelve a presentar su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2016. Este es el año en el que se falla el ganador y por este motivo todos tenemos que poner la carne en el asador para conseguirlo.

En este caso la organización de Madrid 2016 se dirige a todos los amantes del deporte que quieren que el sueño olímpico se convierta en realidad, y para conseguirlo nos anima a unirnos a esta causa mediante el voluntariado. Por este motivo ha puesto en marcha una web exclusiva de la candidatura donde podemos apuntarnos y hacer realidad el sueño de muchos deportistas.

El voluntariado y el respaldo ciudadano es una baza fuerte para conseguir las Olimpiadas, ya que significa que el apoyo es mayoritario. Por este motivo desde Vitónica nos hacemos eco de esta iniciativa que a la mayoría de nosotros nos parece adecuada, ya que acercar el deporte a Madrid en forma de olimpiadas hará que la conciencia deportiva aumente y consigamos que ocupe un lugar importante en nuestra vida.

Dentro de la candidatura olímpica la Comunidad de Madrid ha preparado diferentes actividades con el interés de fomentar el gusto por el deporte en los ciudadanos y conseguir que todo el mundo participe en los diferentes eventos. Un ejemplo es la Media Maratón Ciudad de Getafe que se ha celebrado el 25 de Enero. Con ello lo que promueven es el espíritu olímpico y que hagamos de una candidatura un buen momento para tomar contacto con el deporte.

Este contacto nos va a traer muchos beneficios, ya que mejoraremos sustancialmente nuestra salud, a la vez que logramos tonificar nuestros músculos, controlar el peso, aumentar la fuerza, la resistencia, mejorar el estado físico general... No debemos olvidar que el deporte es una válvula de escape importante para aliviar las tensiones causadas por el día a día y la rutina. Sin lugar a dudas es la mejor manera de acabar con el estrés.

Desde luego que es fundamental que nos unamos a una causa importante como es una candidatura olímpica, ya que poniendo un poco de nuestra parte podemos conseguir que una ciudad como Madrid se abra más al deporte y nos lo acerque a los ciudadanos de a pie para poder disfrutar en primera mano de lo divertido y beneficioso de la actividad física.

Todo el que lo desee ya se puede inscribir a través de la página oficial www.madrid2016.es donde encontrará un formulario para rellenar con sus datos y hacer que el sueño olímpico esté un poco más cerca de hacerse real.

Sitio Oficial | Madrid 2016

En Vitonica | Olimpiadas solidarias de Madrid En Vitonica | Día del deporte en Madrid, 15 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos