Compartir
Publicidad
Publicidad

Para disfrutar: Semana de la Mujer Deportista

Para disfrutar: Semana de la Mujer Deportista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 14 de abril de 2008 se inicia la III Semana de la Mujer Deportista promovida por el Ayuntamiento de Madrid. El evento se extenderá hasta el día 18 del mes antedicho.

Al igual que en las ediciones previas, la Semana de la Mujer Deportista tiene como objetivo principal promover hábitos saludables y deportivos entre las mujeres del Municipio de Madrid.

Debido a la diversidad de deportes y actividades ofertadas, el evento se convierte en una excelente oportunidad para conocer las actividades existentes e iniciar una práctica deportiva.

Se pretende fomentar a la población femenina a la realización de deportes, ya que sin duda, esto repercutirá en su salud física y mental debido a los múltiples beneficios que la ejercitación nos regala.

Los días 14, 15 y 16 se llevará a cabo un Torneo de Pádel Amateur. El día 16 también se efectuará el clásico Torneo de Fútbol 3x3.

El 17 de abril estará dedicado a Cuerpo y Mente, el día 18 las participantes podrán disfrutar de actividades al aire libre en las inmediaciones del Lago de la Casa de Campo y la tarde del mismo día será destinada a Fitness.

No deberíamos pasar por alto esta oportunidad, ya que los eventos de este tipo resultan un buen estímulo para comenzar con la práctica de algún deporte y al mismo tiempo, ofrecen una gran diversión e información que puede ser de nuestro interés.

Vía | Fitness y Wellness Sitio Oficial | Semude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos