Publicidad

¿Qué método de definición muscular utilizas de cara al verano? La pregunta de la semana

¿Qué método de definición muscular utilizas de cara al verano? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

El verano ya está aquí, aunque no lo parezca, y por este motivo la gran mayoría de nosotros dedica estos meses previos al verano para conseguir una mayor definición muscular. Esta semana queremos centrar la pregunta de la semana precisamente en esto y para ello lanzamos esta:

¿Qué método de definición muscular utilizas de cara al verano?

El ejercicio aeróbico es la estrella a la hora de conseguir una buena definición muscular, aunque muchas personas tienen miedo de perder parte de la masa muscular, por lo que el trabajo anaeróbico debe ser intenso y mantenerse mientras se combina con el aeróbico. Es cierto que esta es una de las principales alternativas y una de las más socorridas.

Otra a la que solemos aferrarnos es a mantener una alimentación adecuada y saludable, disminuyendo al máximo la ingesta de grasa para así conseguir una mayor definición mediante la quema de las grasas existentes. A pesar de todo, existen muchas alternativas que la gente utiliza cuando se trata de conseguir definición. Por ello os invitamos a darnos vuestra opinión en la parte de respuestas a la pregunta y no en los comentarios de este post.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cada cuánto tiempo hay que pesarse?

Juan Lara lanzaba esta pregunta la semana pasada y muchas fueron las personas que respondieron. Entre las respuestas dadas destacaremos como la más votada la dada por mossfitt:

Yo creo que es prescindible lo de pesarse, lo importante essentirse bien con uno mismo, y verse fuerte y sano, los kg son lo de menos, aunque está bien pesarse una vez a la semana o cada dos semanas como referencia y motivación para conseguir tus objetivos :)

En segundo lugar vamos a destacar la dada por patrammar:

Depende, si se sigue una dieta de adelgazamiento, mejor pesarse al menos una vez en semana, para motivarte psicológicamente viendo los progresos, como para saber si hay algo que se está haciendo mal. Y si simplemente queremos “controlar” un poco nuestro peso, yo creo que cada tres semanas más o menos está bien.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir