Así son los duros entrenamientos de Roberto Leal en su jardín para mantenerse en forma a sus 43 años

Así son los duros entrenamientos de Roberto Leal en su jardín para mantenerse en forma a sus 43 años
Sin comentarios

Hace algunos años Roberto Leal fue portada de Men's Health después de un entrenamiento de fuerza dedicado a la mejora de la composición corporal. Desde entonces, el presentador ha continuado entrenando la fuerza, además de la resistencia que ya venía practicando con sus salidas habituales de running. Estos son algunos de los entrenamientos que Leal practica, tanto en casa como con su entrenador personal.

Roberto es "leal" a los entrenamientos de fuerza

Han pasado ya cuatro años desde que Roberto Leal mostró su cambio físico en el reto Men's Health. Desde entonces, el presentador y aficionado al running y al trabajo de fuerza no ha dejado de entrenar y mostrar sus sesiones en sus redes sociales.

Entre programa y programa, Roberto entrena tanto en casa como en la sala de David Navarro, entrenador de atletas y celebrities como el corredor Chema Martínez o "Rosa de España". Bajo la supervisión de David, el presentador no pierde ni una sesión gracias al material que tiene en el jardín de su casa.

 

Despacito y con buena carga

Los entrenamientos de Roberto Leal suelen ser con peso libre y su propio cuerpo, lo que se conoce comúnmente como "entrenamiento funcional". Eso le permite realizar sesiones en cualquier lugar, sesiones que acompañan a sus salidas de carrera y que se complementan a la perfección.

 

Ese poco material necesario permite eliminar la excusa del tiempo y poder entrenar en cualquier momento. Con una barra, mancuernas y alguna banda elástica, el conductor de Pasapalabra desafía su musculatura en el jardín de su casa.

 

Los movimientos olímpicos modificados tampoco se le resisten a Leal. Este tipo de ejercicios explosivos son perfectos para mejorar la potencia y dar un estímulo de alta intensidad al cuerpo completo. Sus marcas de carrera también se ven beneficiadas por las arrancadas con mancuerna, ya que mejora la energía que se aplica en cada zancada.

 

La mezcla de entrenamiento de fuerza y de resistencia es la mejor opción para mejorar nuestra salud. De hecho, la fuerza favorecerá las mejoras en las pruebas de resistencia. Sin embargo, la resistencia puede interferir en las sesiones de fuerza, por lo que hay que tener en cuenta algunas claves para que dicha interferencia no sea negativa.

En Vitónica | Así está La Montaña de ‘Juego de Tronos’ en la actualidad con 50 kilos menos y un objetivo: volver a ser el más fuerte del mundo

Imágenes | Gtresonline

Temas
Inicio