Compartir
Publicidad

Running para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020 en La Noche del Deporte

Running para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020 en La Noche del Deporte
1 Comentarios
Publicidad

El próximo sábado 22 de junio tendrá lugar en la capital La Noche del Deporte: una velada muy especial dedicada a promocionar la candidatura de Madrid 2020 para los Juegos Olímpicos. Entre las muchas actividades propuestas para esta noche, quizás una de las más populares sea la carrera a través del centro de la ciudad.

El running es un deporte que cada día cuenta con más fans, y esto se refleja en la multitudinaria asistencia a todas las carreras: ¿se os ocurre algún plan mejor que correr por el Paseo de la Castellana cerrado para nosotros un sábado por la noche?

La carrera partirá a las 22:30 del Paseo de Coches del Retiro. El recorrido guiará a los runners madrileños e invitados hacia la Plaza de Cibeles, desde donde comenzará la subida hasta el estadio Santiago Bernabéu: allí se encuentra la meta de la carrera de 5 kilómetros.

Si los 5 kilómetros se os quedan cortos y os saben a poco, podéis animaros y continuar el recorrido bajando por el Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Colón, donde se encuentra la meta de los 8 kilómetros.

Recorrido

Podéis inscribiros en su página web, ya que los 20.000 primeros inscritos correrán con una camiseta roja, amarilla, azul, verde o negra, representando los colores de los aros olímpicos para apoyar la candidatura de Madrid 2020.

Recordad llevar vuestro pulsómetro y cronómetro, pues la prueba, al no ser competitiva, no será cronometrada ni habrá clasificaciones.

Correr por las calles del centro de Madrid, y además de noche, es una oportunidad genial para disfrutar de la ciudad, ¿quién se apunta?

Web oficial | La Noche del Deporte En Vitónica | Feria del Corredor 2013: mucho más que running

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio