Compartir
Publicidad
Publicidad

Sólo Pedales, para pedalear intensamente

Sólo Pedales, para pedalear intensamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 21 de febrero de 2009, tendrá lugar el segundo "Sólo Pedales" que se lleva a cabo por 4 instructores que te permitirán experimentar algo novedoso sobre una bicicleta, al mismo tiempo que disfrutas de unas potentes horas de actividad física.

Desde las 10 a las 13 horas en el Castellana Sports Club de Madrid, la segunda edición de "Sólo pedales" te ofrece la posibilidad de ejercitarte con la dirección de especializados instructores y probar una original experiencia en grupo de gran magnitud.

La original y masiva clase estará acompañada por efectos especiales, percusión en directo, iluminación especial y muchas más sorpresas que te motivarán a continuar pedaleando.

Para los amantes del ciclo indoor o para aquellos que deseen probar esta actividad, Sólo Pedales te invita a inscribirte antes del 21 de febrero por sólo 30 euros y sacar tus propias conclusiones una vez culminado el evento.

Es un evento recomendable para relajarse, sudar, quemar calorías y disfrutar de un amplio grupo que se suma a pedalear junto a nosotros.

Sitio oficial | Aguado Eventos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos