Publicidad

Ya tenemos fecha para los Juegos Olímpicos de Tokio: del 23 de julio al 8 de agosto de 2021

Ya tenemos fecha para los Juegos Olímpicos de Tokio: del 23 de julio al 8 de agosto de 2021
Sin comentarios

Si la semana pasada teníamos la confirmación de que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serían retrasados hasta una fecha todavía por definir, pero no más tarde de 2021, ahora ya disponemos de una fecha cerrada: se celebrarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021. Los Juegos Paralímpicos, por su parte, se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021, según informa el Comité Olímpico Internacional.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, que mantienen el nombre de "Tokyo 2020", mantienen también la clasificación a los atletas que ya habían conseguido su pase para la competición antes de que comenzasen las medidas especiales de confinamiento en 2020.

Esta es la primera vez en la historia en la que se posponen unos Juegos Olímpicos, si bien sí que habían llegado a cancelarse en anteriores ocasiones debido a conflictos armados. Esta vez, tanto el Comité Olímpico Internacional como el gobierno de Japón, afirmaron desde un inicio que en ningún caso se estaba valorando la cancelación de los mismos.

Imagen | Unsplash

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios