Publicidad

Un programa de vida sana en Canal+

Un programa de vida sana en Canal+
Sin comentarios

Llevo mucho tiempo echando de menos un programa como este, en el que un profesional del deporte habla de forma clara sobre los hábitos de un deportista y la mejor manera para llevar una vida sana. Canal+ ha apostado por la vida sana con Elmira Dassaeva, toda una campeona de aerobic que será la cara del programa ¡Puedes!.

A partir del 15 de Diciembre y en Canal+ Fútbol y Sportmanía podemos ver este espacio televisivo reservado a la vida sana. Según he podido ver en la web de Canal+ los consejos van a ser muy prácticos y directos, de manera que tanto en el entrenamiento como en la alimentación se tengan hábitos para mejorar la salud.

Como dicen en el video de promoción, para un deportista la buena hidratación, alimentación y descanso son imprescindibles para complementarlos con el entrenamiento. Me gusta la idea del programa ¡Puedes!, apostar por la vida sana no lo han hecho muchas cadenas hasta ahora, y si lo han hecho han durado poco.

Elmira pretende convertirse en una especie de entrenadora personal que nos guíe en cuestiones de alimentación, lesiones y ejercicios para estar en forma. Esperemos que el programa tenga buena acogida.

Sitio oficial | Plus.es En Vitónica | El reality 26.2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio