El reality 26.2 preparará a concursantes para correr el maratón en ocho semanas

El reality 26.2 preparará a concursantes para correr el maratón en ocho semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cadena Set en VEO estrena un reality para ponerse en forma: "26.2 desafío en Nueva York", en él se han cogido a 10 personas aparentemente sin estar en forma y se pretenden prepararlos en 8 semanas para correr con éxito la maratón de Nueva York.

A mi me parece una idea un tanto grotesca, si una persona no está en forma y no hace ejercicio habitualmente en ochos semanas es un suicidio prepararlo para una maratón. Me imagino por el video de la promo que esas personas algo en forma están o lo han estado en su día porque sino el programa irá destinado al fracaso.

Un vistazo a…
Nike Proyecto Reducir Lesiones en Runners

El programa se emitirá de lunes a viernes a eso de las 23:50 y lo presentará el ex-ciclista Peio Ruiz Cabestany. Aunque algo utópico lo de las ocho semanas parece que será interesante porque hay un gran despliegue de profesionales para conseguir el reto: médicos, entrenadores, nutricionistas y fisioterapeutas. De estos seguro que se pueden aprender cosas interesantes para preparar una maratón.

Una de dos, o los concursantes se lesionan antes de llegar a la prueba o ya venían con los deberes hechos antes de llegar al programa porque sólo 8 semanas de entrenamiento es muy poco para alguien que parte desde cero.

Como todo reality que se precie habrá convivencia con sus más y sus menos y como no las famosas nominaciones, que al final dejarán a sólo 6 de los 10 participantes para viajar a Nueva York a realizar la mítica prueba. Veremos a ver cómo sale el experimento, creo recordar que el año pasado hicieron algo parecido y les salió rana.

Vía | Marca Sitio oficial | Set en VEO

Comentarios cerrados
Inicio